CONTACTE CON NOSOTROS

Valoramos su caso de forma totalmente gratuita por teléfono o por email, sin necesidad de moverse de casa, para ayudarle a tomar decisiones.

Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, llámenos o escríbanos por email. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de contacto

Dónde estamos

Mientras se mantenga el Estado de Alarma trabajaremos desde casa, pero habitualmente nuestro despacho se encuentra en la calle Jacinto Verdaguer 8, 1º B

Muy cerca de la glorieta de Marqués de Vadillo - Puente de Toledo (MADRID RÍO)

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FATIMA GALISTEO GOMEZ tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad y los servicios ofrecidos por GALISTEO ABOGADOS. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Síguenos:

siguenos en facebook Sgueme en Likedin